Zona                      Tiempo de Entrega Estimado

 

Click & Collect         1 - 2 días

Nacional                 1 - 2 días

Canarias                 12 días

Portugal Pen.         1 - 2 días

Portugal Islas         4 días

Baleares                 2 - 3 días

Ceuta/Melilla          4 - 5 días

Francia                   2 - 3 días

Alemania                3 - 4 días

Italia                      3 - 4 días

Bélgica                   3 - 4 días

Reino Unido           3 - 4 días

Holanda                 3 - 4 días

Luxemburgo          3 - 4 días

Austria                   4 - 5 días

Polonia                  4 - 5 días

República Checa     4 - 5 días

Dinamarca             4 - 5 días

Hungría                  4 - 5 días

Suiza                      4 - 5 días

Suecia                    4 - 5 días

Irlanda                   4 - 5 días

Eslovaquia             4 - 5 días

Resto Mundo         7 - 8 días

Nous fournissons des méthodes de paiement totalement sécurisées, telles que Paypal et avec une carte via une connexion à la passerelle de paiement Bankia.

 

Souvent, vous pouvez économiser de l'argent en changeant un accessoire ou une pièce de rechange pour votre vie de plus en plus de l'appareil quelques années. En plus d'aider à produire moins de déchets d'équipements électriques et électroniques. Pour une consommation plus rationnelle.

Condiciones de venta

- Todo pedido conlleva automáticamente la aceptación total de nuestras condiciones generales de venta, aunque figuren otras estipulaciones en las condiciones generales de compra de nuestros clientes.


- Todos los pedidos deberán efectuarse a través de nuestra página www.fersay.com de lo contrario no nos haremos responsables de los errores que pudieran producirse o del servicio prestado por malas interpretaciones.

 

- FERSAY-GRUPO ETCO no se responsabiliza del uso indebido y/o malintencionado que pueda hacerse con el material adquirido a través de nuestra firma.


- Portes muy económicos incluidos directamente en factura, se cobran por kilo o cubicaje. Además les ofrecemos diferentes opciones de entrega.

- En el supuesto de caso extremo debido a disturbios sociales, climatología adversa, movimientos huelguistas, etc, quedaremos exentos de toda responsabilidad derivada de retrasos en las entregas de pedidos frente a tales circunstancias.

La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador desde que sale de nuestras instalaciones. No obstante, la agencia de transporte tiene un seguro que cubre roturas de material y extravíos de paquetes. Toda anomalía al recibir el paquete, peso bruto, albarán de entrega, bulto en malas condiciones, etc deberán efectuarla al transportista directamente y comunicárnoslo a nosotros, siempre en el transcurso de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido, para controlar si cumple la calidad contratada por la agencia. Las agencias de transporte no admiten reclamaciones de roturas o pérdidas de material si se hacen más tarde de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido ya que así está estipulado con las compañías aseguradoras.


- Para darse de alta como cliente es imprescindible presentar el IAE o cualquier documento que les acredite como profesional de nuestro sector.

 

- Nuestra compañía se reserva el derecho de fijar la forma de pago: reembolso, anticipado o pago domiciliado. Para la apertura de cuenta bancaria consultar con el Dpto. Financiero.

Una vez abierta cuenta, se les enviará quincenalmente la correspondiente factura, girándoles recibo bancario directamente a su cuenta.
Los vencimientos quedarán fijados en 15 días según fecha factura (previamente necesitamos recibir el documento SEPA B2B original en nuestras instalaciones). En caso de devolución de algún recibo, quedará suspendido el suministro automáticamente hasta que nos abone el mismo con los gastos bancarios incluidos y un recargo del 6% de cada recibo del total de la factura, o en su defecto, un mínimo de 15€ en concepto de gastos de tramitación de recobro de la deuda. Los pagos de estas facturas se realizarán siempre mediante reintegro efectivo o transferencia a las cuentas bancarias facilitadas por nuestro departamento financiero. La demora en los pagos generará un interés a nuestro favor según el tipo publicado el mes anterior por el Banco Central Europeo (BCE) más el 7% anual sobre el nominal de la deuda desde el día de la notificación hasta el momento del pago de dicha deuda, según cambios introducidos por la Ley 15/2010 de 5 de Julio en la Ley 3/2004, ya mencionada, de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. En caso de reiteración en la devolución de recibos y ante la negativa de nuestro banco de recibir estos documentos, nos veremos en la obligación de cambiar la forma de pago a contra reembolso, previo aviso correspondiente a nuestros clientes.


- El material vendido será de nuestra propiedad hasta que el pago completo sea efectuado definitivamente. Cualquier reclamación sobre el pedido, no paraliza en ningún caso el pago del mismo.


- No admitimos devoluciones de material, una vez salga de nuestra empresa, salvo que se trate de una anomalía claramente demostrable. En caso de resultar procedente, sólo admitiríamos a trámite tal devolución si el material permanece en las mismas condiciones que se envió.

Le rogamos revisen siempre la mercancía en el mismo momento de su recepción ya que cualquier reclamación deberá efectuarse únicamente en los 5 días posteriores del recibo del material (24 horas si es rotura o solicitud de cambio de material) FERSAY-GRUPO ETCO se reserva el derecho de aceptación a solicitudes de cambios de materiales, en caso de aceptación, comunicaremos el Nº de Autorización por escrito y este será cambiado por el mismo tipo de producto e igual cantidad y deberá llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado y a portes pagados en el plazo máximo de una semana.

No se admitirán cambios de material eléctrico o electrónico.

 

- En el supuesto de acuerdo previo para que nos devuelvan una mercancía y siempre que se reúnan los requisitos del punto anterior, sólo la recogeremos y canjearemos o abonaremos si lleva nuestro número de autorización que deberán solicitarnos previamente y hacerlo constar claramente en la parte exterior del paquete. FERSAY-GRUPO ETCO no se hará cargo de ningún bulto a menos que vaya acompañado de dicho número de autorización sin el que resultaría rechazado y de nuevo rehusado, siendo el comprador quien cubra los gastos de este segundo envío. Si, tras las correspondientes verificaciones todo está correcto, nuestra agencia procederá a la recogida de la mercancía a portes pagados para ustedes y debidos para nosotros, salvo anomalías ajenas a nuestra empresa en cuyo caso los gastos no serán a cargo nuestro.


- Condiciones de garantía de los artículos (sólo si se puede demostrar que es defecto de origen y nuestro laboratorio técnico lo autorice) todos nuestros productos son de total calidad, usados por los profesionales de toda Europa. La garantía estará siempre exclusivamente limitada al cambio de mercancía reconocida como defectuosa por nuestros proveedores. Los componentes originales no tienen garantía de canje, salvo en caso de que se trate de una serie completa reconocida como defectuosa por el propio fabricante.

FERSAY - GRUPO ETCO quedará exento de toda responsabilidad en tal supuesto. Sólo si se trata de productos acabados (y no de componentes ni accesorios) estos productos tendrán 1 ó 2 años de garantía o lo que estipule la marca correspondiente.
No obstante ante cualquier incidencia o duda del buen funcionamiento de nuestros productos, deberán rellenar un impreso que nuestro Dpto. de Atención al cliente les facilitará para hacerlo llegar a nuestro laboratorio donde los técnicos procederán a su estudio y contestación en el plazo más breve posible. En caso de envío de material a nuestro laboratorio para su análisis deberá venir a portes pagados posiblemente compensables posteriormente.


- El domicilio social único a todos los efectos para las condiciones de arriba indicadas, corresponderá únicamente a la competencia de los tribunales de Alcalá de Henares (Madrid).

 

- Les recordamos que podemos gestionarles la búsqueda y localización de cualquier producto nuevo que todavía no tengamos en stock, gracias a nuestro ágil Dpto. de consultas.


- Debido al dinamismo y complejidad de nuestro sector, los precios que podamos dar serán únicamente válidos en el preciso momento de la consulta - pudiendo variar en cualquier momento y sin previo aviso - dado el elevado nº de entradas diarias.

En nuestra página web puede consultar tanto si está disponible como el P.V.P recomendado de cada artículo y también su precio de coste. Dadas las continuas evoluciones a las que son sometidos nuestros artículos, todas las imágenes contenidas en nuestros catálogos, página WEB o cualquier otro elemento informativo, deben entenderse como orientativas y nunca como un fiel reflejo del producto. Así mismo, todas las características de nuestros productos son susceptibles de ser alteradas sin previo aviso.

Recomendamos que consulten sus repuestos/accesorios por marca, modelo y código original. En caso de duda consulte a nuestro Dpto. especializado.


- Nuestro Dpto. de Atención al Cliente queda a su disposición para proporcionarles cuantos catálogos o información de productos necesiten, así como nuestro Dpto. Técnico que solventará todas sus consultas.


- Nuestros Delegados de zona les informarán sobre las distintas opciones de rapells semestrales más adecuadas a sus necesidades, así como de los descuentos en vigor siempre acordes al volumen de sus pedidos.


- Nuestros Delegados de zona no están autorizados para efectuar recogidas de material, sino que se efectuarán a través de agencia de transporte previa orden de FERSAY-GRUPO ETCO para posterior valoración y solución que procede.

 

- Bajo ningún concepto se aceptarán reclamaciones pasados 5 días naturales desde la fecha de recepción del pedido; en el caso de las faltas de material sólo serán válidas si se hacen dentro de las 24 horas posteriores a su recepción (ya que debemos comprobar stocks), así como roturas o cambios por error del cliente que vendrán siempre a portes pagados y con el núm. de autorización previo.


- Aparecerán en nuestra página web dirigida al publico aquellos clientes que nosotros consideremos que usan nuestros productos, o en su defecto repara con los mismos para que el consumidor final pueda comprarlos en los establecimientos que dicha página indique o llevarlos a reparar, asegurando así al consumidor final la calidad de nuestra marca, ya que todos nuestros productos son de alta calidad. Consulte a nuestro Dpto. de Atención al cliente, en caso de estar interesado.


- Las fotos de nuestra página web y de nuestros catálogos son orientativas. Pueden cambiar en cualquier momento por el fabricante y sin previo aviso.


LA DIRECCIÓN
FERSAY-GRUPO ETCO

FERSAY
MIELE
MAGEFESA
NODOR
CATA
INDESIT
FOOD_SAVER
ROWENTA
BRA
OSTER
HISENSE
VESTEL
SMEG
TEFAL
KUHN_RIKON
ASPES
CLASSIC
WMF
EDESA
BAUKNECHT
LG
SAECO
KRUPS
PHILIPS
APELSON
OTSEIN
ARIETE
SAMSUNG
ZANUSSI
BIONAIRE
DIRT_DEVIL
JATA
HOTPOINT
BOSCH
DELONGHI
ALZA
MOULINEX
HOOVER
ARISTON
GORENJE
BALAY
CANDY
TEKA
PANASONIC
WHIRLPOOL
UFESA
FAGOR
SIEMENS
LIEBHERR
AEG
HAIER
BEKO
BRAUN
KENWOOD
ELECTROLUX