Accesorios de automatización que aumentarán el valor de tu hogar

,

La tecnología para el hogar ha aumentado sustancialmente en los últimos años y la casa inteligente del futuro es algo que realmente podemos tener ya hoy. Hay muchos accesorios de automatización para el hogar entre los que podemos elegir, pero si buscas algo que no solo te haga la vida más fácil sino que también aumente el valor de tu hogar, estos son los que estás buscando.

Termostatos inteligentes

 

Los termostatos inteligentes pueden reemplazar tu termostato actual en casa. El beneficio de estos es que puedes establecer tus preferencias en función de la temperatura exterior e interior que deseas para que se ajuste automáticamente. También puedes configurarlo a temperaturas específicas para las horas o días que estás en casa. En poco tiempo, comenzarás a ahorrar una gran cantidad de dinero en tu factura de electricidad.

Cerraduras inteligentes

 

Si alguna vez has salido de tu casa y no recuerdas si has cerrado la puerta o no, con cerraduras inteligentes puedes bloquear o desbloquear las puertas desde tu teléfono móvil. También puedes desbloquear tu puerta para que otra persona de tu familia pueda entrar, ya sea por haber olvidado sus llaves o haberse quedado encerrada.

Luces inteligentes

 

A muchas personas les gusta tener las luces encendidas en habitaciones específicas cuando no están en casa o durante la noche. Esto ocurre mucho en hogares con jardín, en los que las luces exteriores suelen estar encendidas durante la noche por diversos motivos. Las luces inteligentes pueden configurarse para que se enciendan y apaguen automáticamente en función de tus preferencias.

Asistentes inteligentes

 

El lanzamiento de dispositivos como Google Home o Amazon Assistant no son, ni más ni menos, que el comienzo de la nueva generación de asistentes inteligentes, cuyo objetivo es hacer tu vida más sencilla programando la automatización de tareas, notificaciones y recordatorios y todo tipo de labores que sorprenderían hasta al más apasionado por la tecnología de tu familia (todos tenemos un primo, un sobrino o un cuñado a quien le encantan las nuevas innovaciones tecnológicas).

Adquirir todos estos dispositivos es una considerable inversión, pero piensa en cuánto pueden revalorizar tu hogar y decide si merece la pena instalarlos. En caso afirmativo, ¿a qué estás esperando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.