¿Pensando regalar Google Home o Amazon Echo a tus seres queridos estas Navidades?

,

¡Los gadgets inteligentes están por todas partes estas Navidades! Hay ofertas en todo tipo de dispositivos, desde altavoces que se controlan con tu teléfono móvil hasta bombillas que puedes encender y apagar desde la oficina.

Leer más

Fersay está de celabración con su filial Alicantina

La delegación Alicantina de Fersay que aun conserva el nombre antiguo de la compañía (Soel), cumple su veinteavo aniversario. Un resúmen de esfuerzo, pasión y perseverancia que ha mantenido a la filial en primera línea de batalla pese a los baches que estos años han vivido los mercados españoles.

Un proyecto que comienza en 1998 por la fuerte demanda que la compañía tiene en la zona y que sirve para dar mejor servicio en la costa mediterránea y las Islas Baleares.

En 2015, deciden cambiar sus instalaciones del centro Alicantino a una nave en las afueras de la capital y cerca de las principales empresas de transporte, donde siguen dando cobertura a los clientes de la zona profesionales y ocupándose de la venta on-line hacia el cliente particular, tanto en pedidos nacionales como internacionales, esta segunda con un crecimiento por encima del 30% en este 2018.

“La principal ventaja para nuestros clientes, es que podemos hacer servicios interdía (de mañana a tarde) y este tipo de servicio, tiene mucha demanda en un mercado donde lo que prima es la rapidez” afirma María Jesús Gómez, encargada de la filial desde el año 2012.

Esta filial, junto con la delegación de Tenerife y la central ubicada en Madrid, forman el grupo Fersay, que celebrará su 40 aniversario el próximo 2019.

“Considerando que solo en 16% de las empresas españolas tienen mas de dos décadas, poder decir que no solo sobrevivimos si no que creceremos con dos dígitos este 2018 en esta delegación, es un orgullo como empresario y como Gerente” afirma José Carrasco, Director de Fersay.

La celebración, tendrá lugar el próximo sábado día 15 y reunirá a todos los empleados de las 3 delegaciones en Madrid, donde podrán compartir un día de ocio, sorpresas y sobretodo fomentar el compañerismo que es lo que impulsa a los buenos equipos a ser exitosos.

¿Cómo funciona una nevera?

, ,

Si eres como la mayoría de los seres humanos, probablemente nunca te haya interesado cómo funciona en realidad tu nevera (a menos, claro, que haya dejado de funcionar o desees adquirir una nueva). No obstante, hoy en Fersay vamos a explicarte cómo funciona tu nevera, así el día que necesites saberlo no tendrás que buscar como loco esta información por todo Internet.

Leer más

3 Formas de evitar que alguien robe tu Wi-Fi

,

¿La velocidad de tu Wi-Fi ha disminuido bastante últimamente? ¿Tus dispositivos ni siquiera son capaces de conectarse a la red? Puede que tu compañía esté atravesando una caída de recursos, o que alguien esté robando tu Wi-Fi. Si descartas lo primero, más vale que tomes las siguientes precauciones por si acaso.

Leer más

FERSAY FINALIZA EL BLACK FRIDAY CON UNA CAMPAÑA MUY POSITIVA

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, concluye su campaña del Black Friday 2018 con un balance muy positivo.

La enseña suministró más de 2.500 unidades entre los días 15 y 25 de noviembre que duró la campaña. Entre los artículos más demandados se encuentran accesorios y pequeños aparatos electrodomésticos de todas las marcas que comercializan.

Fersay hizo uso de sus redes sociales para distribuir todas las promociones y descuentos que ofrecían en todos sus establecimientos, así como de su página web y su red comercial.

“Este tipo de campañas cada vez están más arraigadas en nuestro país y hay que subirse al carro. No predominan precisamente por su rentabilidad pero si te ayudan a sacar stock y hacer hueco en el almacén para nuevas temporadas” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

La firma, prepara ya su campaña Navideña donde tiene previsto incrementar sus ventas alrededor de un 20% y cerrar el ejercicio del 2018 de una forma muy efectiva. Además, como próximo proyecto, la enseña está trabajando en la renovación de su página web implementando nuevas mejoras y herramientas que ayuden a suplir todas las necesidades de sus clientes.

3 Formas de despertarte antes descansando más y mejor

Despertarse temprano no siempre es una tarea fácil. Se necesita mucha voluntad para acostarse pronto, levantarse pronto y no sentir que necesitas un litro de café para mantenerte con vida durante todo el día.

Leer más

Fersay colabora con la asociación AFA , asociación de familiares enfermos de alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas

Fersay saca su parte solidaria de este año y que mejor que hacerlo de la mano de AFA, entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y la de sus familias.

Leer más

Cómo conseguir las mejores ofertas de electrónica este año en Navidad

,

Por estas fechas, en cualquier hogar se empiezan a acumular un sinfín de preparativos de los que deberás encargarte de cara a Navidad. Comprar cantidades ingentes de comida, encontrar tiempo para pasar con tu familia y comprar los regalos pueden parecer tareas sencillas, pero si todas se acumulan puedes llegar a encontrarte en un aprieto.

Leer más

3 Razones por las que tu lavaplatos huele mal y cómo solucionarlo

, ,

Es el cuento de nunca acabar, abres el lavavajillas para meter un par de platos y unas horribles  náuseas te invaden mientras un desagradable olor golpea tu nariz. Sí, definitivamente hay algo que no estás haciendo bien. La buena noticia es que seguramente tu problema tiene solución. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Leer más

Descubre todo sobre los desconocidos beneficios de un cajón calentador en tu cocina

, ,

Aunque en otros países como Estados Unidos los cajones calentadores están a la orden del día en casi cualquier cocina, en nuestro país este tipo de accesorios aún son bastante desconocidos.

Leer más