Bases legales – Concurso en redes sociales “Gana un microondas con grill Fersay”

Fersay Electrónica, S.L.(en adelante “FERSAY” o el “Organizador”) con C.I.F. B80913072 con domicilio social en Cl Cobre 36 28810 – (Hueros Villalbilla) – Madrid, organiza un Sorteo Promocional de ámbito nacional denominado “Gana un microondas con grill Fersay” (en adelante el “Sorteo Promocional”) consistente en premiar a un (1) ganador con la entrega de un microondas con grill de marca Fersay.
CONSIDERACIONES GENERALES
Las bases legales, así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo Promocional (en adelante, los “Términos y Condiciones”), se establecen a continuación:
Toda persona que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los estos Términos y Condiciones. Estas son aplicables, se complementan y se entienden que forman parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales (en adelante las condiciones generales y en conjunto con las condiciones particulares serán referidas como las Bases y/o Términos y Condiciones).
PRIMERA. – Duración del Sorteo Promocional
El periodo establecido para el presente Sorteo Promocional comenzará a partir de las 0:00 am del 23 de septiembre de 2019 hasta las 11.59 pm del 30 de septiembre de 2019, los participantes tendrán la oportunidad de concursar por la posibilidad de ganar un microondas con grill de marca Fersay.
SEGUNDA. – Lugar del Sorteo Promocional
El Sorteo Promocional se realizará en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Por lo tanto, para participar en el Sorteo Promocional será necesario entrar y estar registrados como usuarios de Facebook, Twitter y/o Instagram.
TERCERA. -Mecánica del Sorteo Promocional
Para participar en el Sorteo Promocional será necesario que los participantes sigan y cumplan la mecánica que se establece a continuación:
FACEBOOK:
  1. Disponer de un perfil real en FACEBOOK.
  2. Ser seguidor de la página de Fersay.
  3. Responder a la pregunta: ¿Qué punto Fersay se encuentra más cerca de tu domicilio?
  4. Mencionar a dos amig@s reales todas las veces que quiera siempre que sean amig@s diferentes (A MÁS COMENTARIOS MÁS POSIBILIDADES DE GANAR).
  5. Compartir el post de forma pública.
  6. PARTICIPACIÓN EXTRA si sigue el perfil de Fersay en Instagram @fersay_com

INSTAGRAM:

  1. Disponer de un perfil real en INSTAGRAM.
  2. Ser seguidor de la cuenta de Fersay.
  3. Dar like a la foto.
  4. Responder a la pregunta: ¿Qué punto Fersay se encuentra más cerca de tu domicilio?
  5. Mencionar a 2 amig@s reales todas las veces que quiera siempre que sean amig@s diferentes con el hashtag #sorteomicroondasfersay (A MÁS COMENTARIOS MÁS POSIBILIDADES DE GANAR)
  6. PARTICIPACIÓN EXTRA: Compartir el post en Stories etiquetando a @fersay_com. Si tu cuenta es privada tienes que enviarnos la captura de pantalla.
 TWITTER:
  1. Disponer de un perfil real en TWITTER.
  2. Ser seguidor de Fersay.
  3. Like & RT a la foto.
  4. Responder a: ¿Qué punto Fersay tienes más cerca?
  5. Etiquetar a 2 contactos con HT #sorteomicroondasfersay
CUARTA. – Selección del Ganador
1. El Sorteo Promocional se realizará mediante una aplicación a tal efecto. El usuario ganador (autor del comentario) será escogido por la aplicación de forma totalmente aleatoria.
2. Adicionalmente, se seleccionarán TRES (3) concursantes con carácter de reserva.
3. En el supuesto que el número de participantes de la presente Sorteo Promocional fuera inferior al número de premios del Sorteo Promocional, los premios sobrantes se considerarán desiertos a todos los efectos.
4. En caso de que no fuese posible contactar ni con el ganador ni ganadores reserva correspondientes, el Premio se considerará desierto a todos los efectos.
QUINTA. – Descripción del Premio
1. El Premio objeto de este Sorteo Promocional consiste en un microondas con grill de marca Fersay para el participante ganador.
2. El Sorteo Promocional está limitado a un premio por participante ganador y domicilio. Los premios no podrán ser cedidos a terceras personas.
3. Asimismo, el ganador será contactado mediante comentario al comentario del usuario ganador en relación al Sorteo Promocional.
4. Si el ganador no contactase en el plazo de DOS (2) días naturales, se entenderá a todos los efectos que éste renuncia al Premio, y se designará el premio al siguiente participante ganador en reserva.
5. En caso de que el ganador no cumpliera los requisitos o rechazara el Premio se pasará al siguiente, que será aquel que figure en el registro a continuación. Y así sucesivamente hasta obtener un ganador.
6. El 2 de octubre de 2019 a las 10:00am el ganador será contactado mediante un comentario al comentario con el que participó en la red social.
SEXTA. – Requisitos, vigencia, límites y restricciones del Sorteo Promocional
1. Los Participantes únicamente podrán ser personas físicas, mayores de 18 años, que tengan domicilio y residencia en la ciudad donde participen.
2. El ganador debe residir en territorio español.
3. Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por el Organizador. Estos serán difundidos a través de los mismos medios a través de los que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu del Sorteo Promocional. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida por el Organizador.
4. El Organizador se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de este Sorteo Promocional. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en el Sorteo Promocional.
5. FERSAY no será responsable de cualquier fallo o contratiempo que tenga el Participante al momento de recibir el regalo. De igual forma, FERSAY no será responsable de cubrir ninguno de los gastos en los que incurra el Participante para hacer efectivo su regalo ni para el goce y disfrute del mismo.
6. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Sorteo Promocional, ni está asociado a ella. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y/o para comunicarle el premio.
7. El Participante ganador, al momento de recibir su regalo, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Organizador. Una vez que el Participante reciba su regalo de conformidad, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al Organizador.
Bajo ninguna circunstancia se podrá obligar al Organizador a entregar más regalos que los ofrecidos en los presentes Términos y Condiciones.
8. El regalo establecido en los presentes Términos y Condiciones son intransferibles y no son canjeables por dinero en efectivo.
9. No podrán participar en este Sorteo Promocional, aquellas personas que sean: (i) empleados del Organizador, embajadores y/u influencers (ii) cuentas fraudulentas o de origen dudoso.
Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad del Organizador por:
a) Gastos incurridos para participar en el Sorteo Promocional, para hacer efectivo el regalo o para disfrutarlo;
b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo del Sorteo Promocional;
c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los Participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de este Sorteo Promocional o durante el disfrute del premio.
El hecho de participar en el Sorteo Promocional implicará el consentimiento de los Participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en redes sociales, fotografías, publicaciones y demás medios publicitarios, y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el Organizador desee hacer con relación al Sorteo Promocional, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al Participante.
Además, los Participantes al participar en el Sorteo Promocional autorizan al Organizador para que su imagen sea transmitida en vídeos, fotografías y entrevistas personales sobre el premio; así como en la página web del Sorteo Promocional, y en cualquier otro medio de comunicación que el Organizador elija para dar a conocer al público sobre las vivencias de los ganadores y sus acompañantes, si fuere el caso. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar a los Participantes.
SÉPTIMA. – Protección de Datos
En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, FERSAY informa que los datos que facilite para participar en este Sorteo Promocional, serán incluidos en ficheros titularidad de FERSAY con la finalidad de realizar las gestiones relativas al Sorteo Promocional.
FERSAY garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar conforme a la L.O. 15/1999, los derechos correspondientes.
OCTAVA. – Ley y jurisdicción aplicable
La Ley aplicable al presente Sorteo Promocional será la española.
Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de los Términos y Condiciones, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (Capital).

Nuevo lanzamiento en papel del catálogo Fersay con productos de marca propia

Después de varios meses de trabajo, Fersay lanza en formato papel un nuevo catálogo que consta de 108 páginas.

Leer más

Descubre los mitos más populares sobre el microondas

A estas alturas nadie duda de la enorme revolución que supuso la invención del horno microondas. Desde que en 1945 Percy Spencer descubrió que las microondas generadas por un magnetrón derretían la barrita de chocolate que guardaba en su bolsillo, este pequeño aparato electrodoméstico ha conquistado el mundo con tanto éxito que se calcula que está presente en el 90% de los hogares de Europa.

Sin embargo, aunque muchas personas reconocen que no podrían vivir sin él, a día de hoy aún existen mitos circulando en internet sobre su uso y sus posibles consecuencias adversas, origen de las más variopintas dudas y suspicacias.

En el post de Fersay de hoy te ayudamos a descubrir cuáles son.

Leer más

Fersay duplica el número de establecimientos de recogida

Fersay Electrónica puso en marcha a principios de este año un servicio de recogida en tienda para que los clientes particulares pudieran dirigirse a sus clientes más potenciales a recoger su pedido online.

En menos de 6 meses, la firma ha conseguido colaborar con más de 50 puntos de recogida, que el cliente puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido.

Leer más

Las cafeteras, tus mejores aliadas para afrontar septiembre con una buena taza de café

Vuelve septiembre. Y con él, la vuelta al trabajo, a la rutina, al gimnasio, a las prisas, a los “madre mía, que no llego”, a los atascos, a los primeros días de cole de los más pequeños, a las actividades extraescolares…

Tras unas vacaciones muy merecidas y reparadoras, volver al día a día es muy duro y no todo el mundo lo lleva con optimismo; por eso necesitamos una aliada incondicional que nos proporcione un buen empujón para afrontar las duras jornadas maratonianas a las que volvemos tras descansar estas últimas semanas.

Y si hay un socia que nos puede ayudar a soportar todas esas responsabilidades, es una buena cafetera con la que prepararnos una taza de café que nos active cada mañana al despertar.

Leer más

Cómo limpiar la lavadora para derrotar a las bacterias, quitar el mal olor y eliminar el moho de la goma de escotilla

¿Qué hay que limpiar la lavadora? Pero, ¿no se limpia sola en cada lavado?

Estas preguntas son las que, con toda probabilidad, han acudido a tu cabeza cuando has leído el título del post. Y sí, para aniquilar a las bacterias, evitar el olor a humedad y detener la acumulación de suciedad en la goma de escotilla, las lavadoras tienen que estar limpias, tanto por fuera como por dentro.

Y, si tras la sorpresa inicial, tu próxima pregunta es ¿cómo se hace?, solo tienes que seguir leyendo este post para saberlo.

Leer más

Fersay inaugura una nueva franquicia en Puertollano (Ciudad Real)

Puertollano acoge la nueva apuesta de Fersay, la marca especialista en repuestos y accesorios de electrodomésticos y electrónica de consumo. La inauguración de la tienda, que se encuentra en la calle Juan Bravo, 3, tuvo lugar el pasado miércoles 21 de agosto y contó con una gran afluencia de público. Fersay, marca especialista en repuestos […]

Fersay y Grudesa firman un acuerdo de distribución

Grudesa y Fersay han comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo.

Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tien 21, se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas. Leer más

Nuevo córner Fersay en Hernani

En Fersay celebramos la inauguración del córner número 30 de Fersay en la localidad de Hernani, situado a escasos 5 km de San Sebastián.

El espacio Fersay está situado en una de las calles más turísticas y emblemáticas de Hernani, dentro del casco histórico y en una calle peatonal. Concretamente en la C/ Mayor, 50 de la localidad Guipuzcoana. Leer más

Fersay incrementa sus visitas un 80% y supera su propio récord

Fersay, la marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha logrado un récord de visitas a su tienda online, con un aumento del 80%, lo que significa que más de 5.500 usuarios visitaron a diario su página web a lo largo del pasado mes de junio.

Este dato supuso la salida diaria de más de 500 envíos a clientes profesionales y otros 100 envíos a clientes particulares. Entre los envíos a particulares, se dividen en aquellos que solicitan la entrega a domicilio y los que deciden recoger el producto en los puntos de recogida que la compañía tiene marcadas en su web. Leer más