¿Te preocupa la cantidad de comida que desperdicias?

, , , , , , , ,

Como todos los años, compramos mas comida de la que podemos comer y el desperdicio alimentario anual, solo es España, es de 7,7 Millones de toneladas.

Si te preocupa esta situación, te ofrecemos esta práctica solución para tu hogar, una buena envasadora al vacío.

Las envasadoras que hay ahora mismo en el mercado, permiten conservar los alimentos durante mucho tiempo en el congelador o en el frigorífico, dependiendo del tipo de alimento que hablemos. Las carnes y pescados en el congelador envasados aguantan hasta 6 meses!

Leer más

Como preparar una mesa de Navidad perfecta

, , , , , , , ,

Seamos mas fanáticos o menos de la Navidad, tenemos que reconocer que son unas fechas entrañables donde intentamos dar lo mejor de cada uno y siempre nos ponemos más sentimentales de lo normal. La decoración en el hogar, puede cambiar las sensaciones que percibimos y puede afectar a nuestro estado de ánimo. Muchas veces nos ha pasado entrar en una casa ajena y percibir una sensación que es la que recordamos siempre cuando pensamos en esa persona, un olor, una sensación de calidez, de confort, de buen rollo, de desorden….te vamos a dar unas pautas para que tu mesa de Navidad, sea perfecta!!

Leer más

Trucos y curiosidades para tener tu alfombra como el primer día

, , , , , , , ,

No hay nada que aporte tanta personalidad a una casa, como una alfombra. Hay muchísimos tipos de alfombras: Naturales, hechas a mano, orientales, de pelo largo, de pelo corto, de moqueta, de lana, de vinilo, de nylon, de algodón, acrílicas… un mundo de posibilidades.

Leer más

¿Sabes como poner tu caldera a punto para ahorrar este invierno?

, , , , , ,

Mantener bien la caldera y ponerla a punto, puede ayudarte en el ahorro para todo el invierno y conseguir un mayor rendimiento a la hora de climatizar tu hogar u oficina de trabajo.

Más de la mitad de las calderas españolas son de gas pero existen 3 tipos de calderas, las de agua caliente sanitarias, las de calefacción y las mixtas, estas últimas son las más usuales en nuestros hogares. Únicamente se diferencian por el tipo de gas que usan, natural, propano o butano.

Leer más

¿Sabes cuál es la forma más sana de cocinar?

, , , , , , ,

Últimamente escuchamos mucho los beneficios de la cocina a vapor o por cocción lenta pero hay muchas maneras de tratar los alimentos, que deben adecuarse al tipo de preparación idóneo para conservar todas las propiedades y que sean más beneficioso para nuestro organismo.

Leer más

¿Cómo resintonizar tu televisión tras el cambio de frecuencia?

, , , , , , ,

Este verano, para tejer las redes a las nuevas tecnologías 5G, nos anunciaban un cambio de frecuencias de la televisión digital terrestre.

¿Qué es el 5G?

Leer más

Todo lo que necesitas saber sobre el microondas

, , , , , ,

El microondas, lo inventaron el 8 de octubre de 1945 en Estado Unidos, un señor llamado Percy Spencer. Estaba inventando con un tubo al vacío llamado magnetrón y descubrió que una chocolatina que tenía en su bolsillo se había derretido. Entonces comenzó a investigar hasta que dio con el microondas.

Leer más

¿Cómo hacer una buena limpieza en casa para eliminar los virus?

, , , , , , ,

Son muchos los consejos que leemos últimamente sobre como hacer una limpieza óptima de nuestros hogares para protegernos del Coronavirus. Nada se queda corto cuando hablamos de consejos así que aquí os damos nuestros FersayConsejos para ayudaros.

Leer más

Sin confianza no habrá sustancia en las empresas

, , , , , , ,

La coyuntura actual ha querido que cuando más falta hace la confianza más difícil sea para todos percibirla y sin la misma no se puede reactivar el mercado.
La confianza es el pegamento que hace posible que todos consumamos con absoluta normalidad y así las empresas vendan a medio plazo lo suficiente para poder subsistir, invertir y mejorar para ser más competitivas.
Hay que inyectar confianza en todos los niveles, interno y externo y debe ser ahora la máxima prioridad en la agenda tan compleja de cualquier negocio.
Pero ojo porque de nada servirá generar y transmitir confianza a nivel individual, esto es algo global y general o no funcionará, ahora o lo practicamos todos o no se generará la atmósfera adecuada para que la gente siga consumiendo e invirtiendo lo necesario para que la economía funcione en cadena con cierta alegría.

Leer más

Llega en calor y parece que nuestros frigoríficos no rinden todo lo que deberían. Es importante cuidar bien nuestros electrodomésticos para que su rendimiento sea óptimo

Te damos algunos Fersayconsejos!

Leer más