¡Celebramos nuestra jornada de formación de noviembre!

La formación es prioridad en FERSAY ya que el aumentar el conocimiento de nuestros empleados se traducirá en una mejora de su rendimiento y habilidad laboral que repercutirá en su trabajo y, por tanto, en nuestros servicios.

Como es habitual, cada mes realizamos unas jornadas para conocer el mercado, tendencias, información de nuevos productos y, por qué no, hacer un poquito de piña.

Este pasado sábado 10 de Noviembre la jornada comenzó con la lectura de cinco interesantes artículos de prensa que hacían referencia al valor de ser uno mismo, a no ser una copia de otras empresas , mejorar sin perder de vista nunca al consumidor ya que estos son la matriz de tu existencia… En definitiva artículos que nos ayudan a comprender el esfuerzo que requiere tener éxito y la importancia de trabajar en ello.

La jornada continuó con la ponencia de nuestro director general, Juan Carlos Casanova, que nos hizo un breve resumen de su paso por la feria de Asia, dónde ya somos recibidos con gran atención y afecto por parte del mercado asiático gracias al valor de nuestros esfuerzos por estar presentes año tras año y transparencia de nuestra empresa.

Las compañeras Cristina Casa y Noelia Carrasco también nos contaron sus experiencias en la convención sobre Rejuvenecimiento Empresarial exponiendo los consejos para tener una mejor calidad de vida personal y, por tanto, en el trabajo.

Posteriormente a las ponencias, Jose Carrasco exponía datos sobre el favorable estado actual de la empresa en el último mes y nos mostró unos interesantes videos de diverso contenido que, además de alimentar el conocimiento, amenizaban la jornada.

Finalizando el encuentro, Juan Carlos presentó el nuevo producto que llegará bajo marca FERSAY, el cual tenemos previsto lanzar el próximo de diciembre, y realizamos un excelente juego moderado por Jose cuyo tema era la “Supervivencia de la empresa”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.