Cómo escoger los electrodomésticos adecuados en la reforma de tu cocina

Por fin ha llegado el momento de reformar tu cocina. Estás entusiasmado con la planificación de la cocina de tus sueños, escogiéndolo todo, desde el suelo hasta la iluminación. Y por supuesto, una de las partes más importantes de la reforma de la cocina es la sustitución de los electrodomésticos (o la compra de aquellos que antes no tenías).

Los electrodomésticos de cocina son una gran inversión, así que seguro que quieres elegirlos  con precaución. Deberás tener en cuenta tu presupuesto, pero también el tamaño, la forma, el estilo y la configuración de los electrodomésticos que vas a necesitar. Hoy en Fersay, vmos a darte algunos consejos para elegir los electrodomésticos más adecuados en la reforma de tu cocina.

La nevera

 

Sin ninguna duda, una nevera es uno de los electrodomésticos más importantes en tu cocina. Asegúrate de que te has tomado el tiempo suficiente para pensar cuánto espacio tienes en tu cocina y cuánto espacio necesitarás para almacenar tu comida. Hay muchos modelos distintos de neveras, pero la elección de la nevera más adecuada dependerá principalmente del tamaño de tu cocina y de la cantidad de personas que viven en tu hogar.

El microondas

 

El microondas ciertamente no será el aparato más glamoroso de tu cocina, pero sin duda es necesario hoy en día. Un microondas nuevo y elegante se verá genial en tu nueva cocina una vez terminada la reforma. A algunos les gustan las versiones de encimera, mientras que otros querrán empotrarlos en un lugar hecho a medida. En este sentido, no hay demasiados factores que influyan en la compra del microondas ideal. Pero sí es cierto que en caso de que no dispongas de un horno, adquirir un microondas que incorpore función de grill se considera esencial.

El horno y la superficie de cocina

 

Por lo que respecta a la superficie de cocina, dispones de muchas opciones. Combos de horno con vitrocerámica, de fuegos de cocina con vitrocerámica, simplemente fuegos de cocina o simplemente vitrocerámica. Cualquiera de estas alternativas tiene sus pros y contras, pero en cocinas de espacio reducido los combos ofrecen la posibilidad de incorporar ambas opciones utilizando el mínimo espacio, así que si este es tu caso nuestra recomendación es que te decantes por un combo de fuegos de cocina con horno / vitrocerámica con horno.

Por lo demás, únicamente mencionar que para conseguir los mejores resultados el acabado de los electrodomésticos que elijas debe estar en la misma línea. Una cocina en la que hay unos electrodomésticos de color blanco y otros de acero inoxidable nunca ofrecerá la misma elegancia que una en la que se respeten los mismos acabados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.