Descubre todo sobre los desconocidos beneficios de un cajón calentador en tu cocina

, ,

Aunque en otros países como Estados Unidos los cajones calentadores están a la orden del día en casi cualquier cocina, en nuestro país este tipo de accesorios aún son bastante desconocidos.

Básicamente, un cajón calentador te ayuda a mantener calientes los platos que están listos para servir mientras preparas otros platos. Y aunque a primera vista pueda parecer poco práctico, un cajón calentador ofrece en realidad muchas más ventajas de las que puedes imaginar.

¿Se aproxima una gran cena?

 

Tanto si se trata de una cena con motivo de la celebración de un día festivo como si simplemente ha surgido la oportunidad de hacer una cena entre amigos y familiares, ¿qué piensas hacer para mantener caliente el plato principal mientras terminas con los entrantes?

Un cajón calentador es la solución perfecta para mantener calientes los platos que estén ya listos pero aún no vayan a comerse. No importa si necesitas conservar calientes los filetes mientras se terminan las patatas, si aún no es momento de sacar el segundo plato o si el postre va a quedarse helado desde que terminas de cocinar hasta que llegue el momento de comerlo. ¡Mételo al cajón calentador!

¿Tienes una vida familiar ocupada?

 

En muchas familias hoy en día es raro que todos se reúnan para sentarse a cenar al mismo tiempo. Un cajón calentador evitará que tus seres queridos tengan que recalentar en el microondas una comida que perderá en el proceso gran parte de sus vitaminas y nutrientes. Además, seamos sinceros, ninguna comida sabe igual después de enfriarse y recalentarse.

Otras ventajas de los cajones calentadores

 

Pero los cajones calentadores no sólo te permitirán mantener tus platos listos para comer como si acabaras de cocinarlos. También incorporan características adicionales diseñadas para aumentar su versatilidad y utilidad en la cocina.

Por ejemplo, si deseas disfrutar de un sabroso plato de estofado pero quieres mantener caliente el resto del estofado sin necesidad de tener que dejar los fuegos de cocina encendidos hasta mediodía del día siguiente, no tienes más que dejar el estofado en el cajón calentador. ¡Algunos modelos incluso son capaces de hornear pan casero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.