FERSAY COLABORA COMO EMPRESA EN LAS JORNADAS PARA POTENCIAR LA FPDUAL A TRAVES DE AEDHE

Los pasados 12 y 13 de Noviembre, José Carrasco, gerente de Fersay electrónica e impulsor de la fundación Azelera destinada a la formación sin ánimo de lucro, colaboró con dos jornadas formativas donde asistieron mas de 3.000 alumnos de Alcala de Henares, Torrejón, Coslada y San Fernando de Henares.

Además de explicar la trayectoria de Fersay como empresa del sector electrónico José Carrasco explicó dónde pueden tener oportunidades laborales a través de la formación profesional Dual los actuales jóvenes. Puso dos ejemplos, uno como inyectar tecnología en almacenes logísticos y otro para cumplir con la aplicación de la próxima ley de Economía Circular de la Comunidad Europea que obligará a reciclar un % de aparatos y volverles a vender como aparatos de 2ª mano. Para esto harán falta técnicos que inspeccionen, seleccionen y reparen aparatos electrónicos y electrodomésticos y esta ley es de obligado cumplimiento, lo que sin duda garantizará puestos de trabajo ya que ahora no hay suficiente gente preparada para esto en España.

Estas jornadas han sido promovidas por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) que desde que comenzó Azelera en el año 2013, han ido de la mano colaborando y ayudánsose mutuamente.

La experiencia y formación que tiene la compañía desde el año 1979 hacen de Fersay una empresa sólida, experimentada y con mucho conocimiento que compartir. Los interesados en asistir a estas jornadas pueden ponerse en contacto a través del correo azeleraformacion@fersay.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.