Fersay colabora con la asociación AFA , asociación de familiares enfermos de alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas

Fersay saca su parte solidaria de este año y que mejor que hacerlo de la mano de AFA, entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurodegenerativas y la de sus familias.

Esta asociación atiende a más de 150 personas con alzheimer, parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas y a sus más de 400 familiares, que necesitan el apoyo suficiente para afrontar con positividad estas etapas tan duras.

Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado con la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y poder realizar actividades como piscina, centros culturales, mercadillos…etc, facilitando así sus actividades diarias necesarias para este tipo de enfermedades.

“Invitamos a las demás empresas a colaborar con esta asociación y poder ayudar a gente que realmente lo necesita, con pequeños gestos a veces conseguimos grandes logros” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Todas aquellas Empresas que quieran solicitar más información pueden hacerlo en www.afalcala.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.