Tendencias en electrodomésticos para 2017

,

Si has estado postergando la renovación de la cocina durante los últimos dos meses (o años), puede ser hora de llevarla a cabo finalmente. Hay algunas tendencias flotando este año en electrodomésticos de cocina y diseños, y son fantásticas. Desde una moderna toma de paneles de madera hasta electrodomésticos ocultos, te dejamos con las principales tendencias en electrodomésticos de este año 2017.

Tendencias intemporales

 

Muchos propietarios están optando por electrodomésticos que ofrezcan mezclas entre distintos materiales y acabados. Mediante la combinación de oro, cobre, peltre y acero inoxidable puede lograrse un aspecto atemporal pero ecléctico que añada un toque personal a tu espacio favorito.

Aunque los electrodomésticos de acero inoxidable siempre seguirán siendo un elemento básico de la cocina, los electrodomésticos ocultos están convirtiéndose cada vez en una tendencia más popular. Estos aparatos de cocina escondidos agregan calidez y comodidad en lugar del ambiente industrial más habitual.

Aunque los paneles de madera no se han vuelto a ver mucho, aunque hoy por hoy podemos decir con confianza que está de vuelta y mejor que nunca en cocinas en todo el país. Los paneles de madera se han dado un lavado de cara, y ahora se consideran una de las tendencias de electrodomésticos para cocina 2017 más populares.

Los electrodomésticos de tonos claros son la moda de la cocina en este año. Emparejar colores de cortesía como azul marino y gris suave son sólo una de las muchas variedades de opciones de color que se incorporan por los propietarios y diseñadores.

Modas para olvidar

 

Si estás actualizando tu cocina y electrodomésticos, trata de evitar los electrodomésticos de colores oscuros. Esta moda una vez popular tendencia está en su camino hacia el olvido, mientras que las cocinas blancas y brillantes están aquí para quedarse.

Las encimeras anticuadas se están reemplazando con materiales más fáciles de mantener como el cuarzo o el mármol.

Estas son algunas de las tendencias en electrodomésticos para 2017 por las que muchos de nuestros clientes nos han preguntado. Recuerda que en nuestra tienda online de repuestos para electrodomésticos podrás encontrar cualquier pieza que necesites para que tus aparatos vuelvan a funcionar con garantías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.