3 Opciones de sonido envolvente para cualquier espacio

,

Algunos dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero la expresión ideal debería ser probablemente “la belleza está en el oído del espectador”. Una nueva configuración de entretenimiento en el hogar no está completa hasta que la hayas engalanado con algunos nuevos y elegantes altavoces, después de todo.

Pero, ¿qué opciones hay por ahí? Los altavoces vienen en tantas marcas y tamaños diferentes, por no mencionar los estilos, que puede ser intimidante tratar de reducir tus opciones. Sin embargo, no te preocupes por el sonido. Hoy en Fersay, te ofrecemos tres alternativas de sonido envolvente con las que convertir tu salón en todo un cine en miniatura.

1. Sistemas de barra de sonido para el hogar

 

Si tienes un espacio de entretenimiento pequeño, las barras de sonido ofrecen una solución que ocupa un espacio mínimo. A diferencia de otros sistemas de altavoces, la barra de sonido no te rodeará, pero algunas barras de sonido pueden usar sus funciones para simular los efectos de sonido envolvente que encontrarás en otras configuraciones de múltiples altavoces.

Las barras de sonido generalmente también serán más económicas que un conjunto de varios altavoces, por lo que también obtendrás más por tu dinero.

2. Sistema de sonido envolvente inalámbrico o con cables

 

Las configuraciones de sonido envolvente te permiten colocar altavoces físicamente en tu espacio de entretenimiento, creando un manto de sonido que te envolverá cálidamente incluso en los días de invierno más fríos. Además, añades esa funcionalidad súper inmersiva que realmente hace que las películas, los videojuegos y los programas de TV se disfruten mejor. ¡Los sonidos de los zombis se oirán desde atrás! ¿Cuán genial es eso?

Las opciones de sonido envolvente pueden variar dependiendo de la cantidad de altavoces que incluyen, y vienen en variedades con cables e inalámbricas. Dependiendo del tipo de espacio con el que trabajes, cualquiera de los tipos de altavoces podría funcionar y convertir la sala de estar de tu casa en una verdadera experiencia de cine en casa.

3. ¿Altavoces 3D?

 

Con el nacimiento de las tecnologías 3D aplicadas a los televisores, los fabricantes de soluciones de sonido pronto se dieron cuenta de que necesitaban complementar el modo de imagen 3D con un sonido acorde. Así nacieron los altavoces 3D, cuya característica más impresionante permite que, si un sonido de una película, un documental o una serie procede de arriba, éste se oirá también desde arriba gracias a los altavoces. Nada mal, ¿eh?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.