6 Consejos para deshacerte de las huellas dactilares en tus electrodomésticos de acero inoxidable

,

El acero inoxidable es lo que la mayoría de la gente prefiere cuando se trata de electrodomésticos de cocina, pero mantenerlo limpio es otra historia. Los electrodomésticos de acero inoxidable, aunque sofisticados y contemporáneos, son conocidos por lo antiestéticas que quedan las huellas dactilares en su superficie.

Al instante agregan una estética moderna a tu cocina y van con todo, pero esas huellas dactilares en los tiradores de la nevera son simplemente molestas. Todos sabemos que una limpieza rápida eliminará las marcas de tu nevera, pero la pregunta es, ¿hay mejores soluciones?

Aquí hay algunas ideas que te ayudarán a mantener tu nevera impecable:

 

  1. Simplemente usa agua y jabón. No es una solución que evitará que las huellas vuelvan a aparecer, pero realmente limpiará las bacterias que haya en la superficie de tu nevera y la dejará luciendo brillante.
  2. El vinagre blanco hará maravillas debido a su acidez.
  3. El agua con gas, el agua mineral y cualquier agua carbonatada serán capaces de luchar contra la suciedad de forma sorprendentemente eficaz.
  4. Aceite de oliva. Tu nevera no solo se verá limpia, sino que estos aceites la dejarán con un aspecto brillante y nuevo.
  5. El zumo de limón funciona de manera similar al vinagre blanco, combatiendo las huellas con acidez.
  6. El pulido de muebles es una técnica interesante para limpiar neveras de acero inoxidable y otros electrodomésticos, pero sorprendentemente funciona de maravilla. Consejo: Las toallitas para pulir muebles funcionan mejor.

 

Es obvio que el interior de tu nevera necesita una limpieza profunda de vez en cuando, pero eso no significa que debas ignorar el exterior. El exterior está posiblemente más sucio que el interior debido a todas las bacterias a las que está expuesta cada día. Las manos sucias que se ocupan de todo tipo de alimentos tocan el tirador, convirtiéndolo en un lugar en el que los gérmenes se acumulan día tras día. Por eso, es importante que limpies tu nevera por fuera cada semana y te pongas manos a la obra con nuestros consejos anteriores para mantener tu nevera de acero inoxidable impecable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.