3 Tendencias de electrodomésticos que deberías tener en cuenta en 2019

,

Después de dar la bienvenida al 2019, un año en el que esperamos disfrutar de increíbles innovaciones en funcionalidad y diseño de electrodomésticos, en Fersay deseamos aprovechar para mostraros cuáles serán las tendencias más populares en lo que a electrodomésticos respecta durante este año. ¿Preparados?

Acero inoxidable negro

 

El reinado del acero inoxidable tradicional ha terminado, y aunque muchos fabricantes continúen lanzando al mercado modelos cuyo diseño sea similar al que llevamos viendo durante los años anteriores, el acero inoxidable negro ha llegado para quedarse.

Aunque los electrodomésticos de acero inoxidable han sido un pilar en las cocinas españolas durante la última década, algunos compradores comienzan a encontrar el acero inoxidable tradicional frío, anticuado y poco atractivo.

Y aunque esta opinión es por supuesto subjetiva y corresponde a cada uno decidir lo que prefiere, es innegable que con el paso del tiempo cambian las tendencias. Pues buen, el acero inoxidable negro está empezando a cobrar fuerza y ​​es probable que a lo largo de este año se asiente como una alternativa innovadora, atractiva y elegante.

Hornos más cómodos

 

Los hornos con la típica puerta de bisagra inferior están acabados. Varias marcas están reinventando el horno tradicional para ofrecerte la posibilidad de abrir su puerta de forma lateral o “a la francesa”.

No solo son más fáciles de usar, especialmente para las personas en sillas de ruedas o con problemas de movilidad, sino que también tienen un aspecto elegante y hermoso. A medida que más y más marcas lancen hornos de puerta francesa o lateral diseñados para uso doméstico, esperamos que esta tendencia se apodere del mercado este año.

Electrodomésticos inteligentes

 

Deja esos viejos aparatos analógicos en el pasado, ¡2019 es el año de los electrodomésticos inteligentes! No en vano, hoy por hoy casi todas las principales marcas de electrodomésticos en el mercado tienen al menos un modelo inteligente disponible, y las expectativas son que ese número crezca a lo largo de este año.

Ahora, puedes controlar sus dispositivos desde toda la casa con Amazon Alexa o Google Home, o mientras estás lejos de casa con su teléfono inteligente. Los aparatos conectados simplifican la hora de comer, la limpieza y la vida cotidiana, y ahora que el tren de electrodomésticos inteligentes ha abandonado la estación, es el momento de cogerlo si deseas disfrutar de las ventajas y comodidades que son capaces de ofrecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.