4 alimentos que nunca deberías poner en tu nevera

Descargar tus bolsas de papel o de plástico llenas de comida puede ser tu principal prioridad después de regresar a casa de un emocionante viaje al supermercado. Pero, ¿realmente sabes dónde se debe colocar cada artículo? Aunque la nevera funciona de maravilla para mantener la comida fresca, hay algunos alimentos que no deberías poner en su interior por nada del mundo.

Pan

 

Para mantener esa textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro que nos encanta, es mejor dejar el pan en cualquier lugar que no sea dentro de la nevera. Refrigerar el pan puede hacer que se seque bastante rápido, pero el congelador es realmente muy cómodo. Si te quedan muchas barras de pan que no deseas desperdiciar, no temas almacenarlas en el congelador. Puedes mantener tu pan congelado todo el tiempo que desees (aunque obviamente, cuando lo descongeles no sabrá como un pan reciente).

Miel

 

Cuando la miel se almacena en la nevera, se vuelve demasiado espesa y es casi imposible de usar. Este pegajoso dulce se almacena a temperatura ambiente, en un armario o en la misma encimera de la cocina. Aunque la miel se ve bien después de que se enfría porque comienza a cristalizar, definitivamente no vale la pena esperar a que gotee lentamente para poder usarla, especialmente cuando llegas tarde al trabajo.

Cebollas

 

Vale la pena cortar las cebollas en trozos, porque una vez cortadas, puedes guardar los trozos en un recipiente o bolsa de plástico sellada dentro del cajón para verduras. Pero mientras todavía es una cebolla entera, intacta, con la piel todavía en su sitio, evita ponerla dentro de su nevera. Se volverá blanda antes de que te des cuenta. En vez de esto, guárdalas en tu despensa o almacén.

Tomates

 

Lo último que deseas después de conseguir los tomates más sabrosos de tu mercado local es, accidentalmente, que se vuelvan espesos y no comestibles. Esto puede ocurrir si almacenas tus tomates dentro de la nevera. La frescura hace que se vuelvan menos jugosos y terminarán perdiendo la mayor parte de su sabor. Estas frutas rojas de aspecto vegetal durarán más si se mantienen dentro de una bolsa sellada en el mostrador de tu cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.