¿Por qué es muy importante cambiar el filtro de tu frigorífico americano a tiempo?

,
filtro-frigorifico-americano

Cada vez es más usual tener frigoríficos americanos en nuestras casas y aprovechar las ventajas que tiene, sobre todo con el buen tiempo que nos proporciona agua fría y hielos.

Cambiar el filtro de tu frigorífico americano con una periodicidad de 6 meses es lo que recomiendan los fabricantes, ¿Qué puede provocar no cambiarlo?

Razones para cambiar tu filtro

  • Si no se cambia con regularidad puede provocar acumulación de bacterias dañinas e impurezas y su consumo puede ser potencialmente peligroso ya que esas bacterias son absorbidas por nuestro organismo. Esto también afecta al sabor, el olor y la calidad del agua y el hielo. La función del filtro es eliminar impurezas como el cloro, el sedimento y los metales pesados.
  • Otra ventaja de cambiar el filtro en su debido momento es que alarga la vida del electrodoméstico, ya que las tuberías y los conductos sufren menos.

Filtro para frigoríficos americanos

A continuación os mostramos un listado de los filtros para frigoríficos americanos más habituales. 

Filtro frigorífico americano LG

Los frigoríficos americanos LG son conocidos por su diseño elegante, su gran capacidad y sus tecnologías innovadoras que ayudan a mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Estos frigoríficos conservan tus alimentos frescos durante más tiempo gracias a su tecnología innovadora. Además constan de una gran capacidad de almacenaje y son fáciles de usar gracias a sus controles intuitivos. 

Filtro frigorífico americano Samsung

Los frigoríficos americanos Samsung son reconocidos por su diseño vanguardista, sus amplias capacidades y sus tecnologías de última generación que te ayudan a conservar tus alimentos frescos por más tiempo. Además destacan por su versatilidad a la hora de almacenar alimentos, su toque distintivo en su diseño y su gran eficiencia energética.

Cambiar el filtro es super fácil, simplemente hay que extraer el que viene de serie e introducir el nuevo. Las primeras veces solo expulsará aire y agua y luego ya funcionará con normalidad.

Encuentra todo tipo de filtros para tus frigoríficos americanos en nuestra tienda Fersay

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.