Cómo evitar que tu lavadora “se coma» tus calcetines

Probablemente en alguna ocasión has experimentado el fenómeno de la desaparición de los calcetines. Los estudios han demostrado que las personas pierden hasta 15 calcetines al año, lo que suma más de 1,264 calcetines en toda nuestra vida.

Hay muchas explicaciones de por qué esto podría estar sucediendo, desde calcetines que se atascan detrás del tambor de tu lavadora hasta simplemente desaparecer misteriosamente por completo. Algunas personas incluso han afirmado que sus calcetines están siendo absorbidos por otra dimensión. Pero como esta explicación es realmente poco probable, hoy en Fersay te mostraremos algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus cómodos calcetines no vuelvan a desaparecer.

¿Pero por qué desaparecen los calcetines?

 

No hay una respuesta definitiva de por qué tus calcetines pueden perderse en el tiempo y el espacio cuando haces la colada. Es posible que los calcetines queden atrapados entre el tambor de algunas lavadoras, y la sobrecarga de la lavadora a veces puede hacer que los calcetines queden atrapados dentro de la bomba. La secadora a veces puede causar que los calcetines se adhieran a otras prendas de vestir.

O sencillamente puede que se caigan de la cuerda de la ropa al suelo del vecino, que salgan volando hacia un lugar mejor, o que el perro los vaya metiendo en un agujero en el jardín que ha excavado precisamente para tus calcetines. Cómo desaparecen los calcetines puede seguir siendo un misterio, pero puedes descansar tranquilo porque probablemente no haya gremlins ni gnomos esperando a que te duermas para robar tus calcetines.

Cómo puedes evitar perder tus calcetines

 

La mejor manera de que tus calcetines estén seguros es mantenerlos en pares. Los pasadores de seguridad y los clips pueden funcionar, o simplemente enrollar la manga de un calcetín sobre el otro. Esto puede hacer que los calcetines tarden más en secarse, pero también evitará que se pierdan.

Otra cosa que puedes hacer es mantener un cesto separado para los calcetines. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de tus calcetines para que no se mezclen con otras prendas, y evitará que se caigan cuando vayas a transportarlos hacia y desde tu lavadora / secadora.

Una pequeña bolsa de malla de lavandería también puede ser una manera efectiva de mantener calcetines juntos durante un lavado. El agua jabonosa  travesará tus calcetines, pero la bolsa de malla con suerte evitará que sean transportados a otro universo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.