Fersay participa como ponente en la cumbre del clima en el Ministerio de Industria

El pasado día 10 de Diciembre, José Carrasco, gerente de Fersay Electrónica, fue invitado a formar parte de una mesa redonda en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, situado en el paseo de la Castellana 162, donde se celebran actualmente actos sobre la cumbre del clima. Este debate, enfocado a la adaptación sostenible y el cambio climático desde el lado empresarial, fue posible gracias a la AEF (Asociación Española de franquiciados) y la colaboración de Dña. Mari Paz Ramos, Directora General de Comercio e Inversiones.

La apertura de la mesa la hizo Dña. Mari Paz Ramos, la presentación corrió a cargo de D. Eduardo Abadía, presidente de la AEF y moderó el director de comunicación de la asociación, D. Juan Carlos Martín.

Los 6 ponentes de la mesa eran reconocidos profesionales de marcas tan importantes como Elefante Azul, D-uñas, Nacex, Century 21, Mcdonald´s y Fersay. Todos ellos estuvieron hablando acerca de la aportación que cada una de sus empresas ofrece para ayudar a reducir la contaminación y luchar contra el cambio climático dentro de sus diferentes negocios.

José Carrasco, explicó cómo Fersay contribuye al medio ambiente, evitando la renovación de aparatos nuevos gracias a los recambios que la empresa distribuye en todo el sur de Europa y dentro de su R.S.C, cómo en el año 2000 instalaron en sus instalaciones de Madrid placas solares en los tejados de sus naves y cómo renovaron toda la iluminación pasando a ser de LED para contribuir así al medio ambiente y combatir el cambio climático. Así mismo los vehículos comerciales de gasoil fueron sustituidos por coches híbridos y las antiguas bolsas de plástico sustituidas por bolsas ecológicas.

Sin duda, en estos momentos tan importantes para la conservación de nuestro planeta, las empresas deben aportar medios y recursos para la sostenibilidad del medio ambiente y cada uno de nosotros, ser responsables de manera independiente y contribuir a mejorar nuestra calidad de vida respetando y cuidando el medio ambiente.

Mas información en www.fersay.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.