Fersay inaugura 3 córners nuevos en una semana

Fersay, distribuidor de recambios y accesorios para electrodomésticos de gama blanca y marrón, ha inaugurado 3 nuevos córners esta pasada semana. Dos de ellos están situados en Andalucía y el otro, comercio que pertenece al Grupo Vere, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Los establecimientos andaluces se encuentran situados en las poblaciones sevillanas de Lebrija y Las Cabezas. Ambas tiendas están capitaneadas por un mismo dueño, Antonio Ruiz Fernando, que regenta el negocio desde hace más de 15 años. 16 escasos kilómetros separan ambas tiendas, que a partir de ahora darán servicio de recambios y accesorios a los habitantes de la zona.

El tercer establecimiento, perteneciente al Grupo Vere, se encuentra situado en la calle Ramón Herrera nº12 de Villanueva de los Infantes y sus responsables de tienda desde el año 2011, David Alfaro e Inma Jimenez, a parte de la venta de recambios y producto terminado, ofrecen reparaciones de ordenadores y teléfonos móviles.

Con este, son ya 36 córners abiertos, la mayoría de ellos en lo que va de año por Fersay, y las previsiones de apertura aumentarán aún más en lo que queda de 2019.

Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.