Llega en calor y parece que nuestros frigoríficos no rinden todo lo que deberían. Es importante cuidar bien nuestros electrodomésticos para que su rendimiento sea óptimo

Te damos algunos Fersayconsejos!

  • Ojo con llenar la nevera: Si tienes la nevera muy llena puedes tapar la ventilación  y  puedes dañar el frigorífico. Cuanto más llena la tengas, menos va a enfriar.
  • ¿Cuántas veces abres la nevera? Ojo con estar continuamente abriendo el frigo, el aire interior deja sitio al aire exterior que es más cálido. Esto hace que suba la temperatura interior y que sea necesario que tire del compresor continuamente para enfriar más, lo que provoca también que aumente el consumo en nuestra factura de la luz. Hay estudios que indican que se abre de media 10 veces al día, si eres de los que te pasas de esa media, ¡ten cuidado!
  • ¿Cómo colocas la nevera? Es muy importante colocar y ordenar bien la nevera, de lo contrario, puedes estar obstruyendo o tapando los conductos de ventilación internos o externos y tarde o temprano, terminará dando problemas.Si lo piensas bien, recurres muchas más veces al frigorífico que a tu armario de la ropa, ¡ten bien ordenados los alimentos así de paso, tu lista de la compra será mucho mas eficiente porque verás más rápido todo lo que hace falta reponer.
  • -Dejarse la puerta abierta: Si tu nevera no es de las que pita y te avisa cuando se queda abierta, presta mucha atención. Si se queda abierta por descuido, intenta que no pase porque pierde la temperatura. Si las juntas de la nevera están mal y no cierra bien, puedes cambiarlas y poner unas nuevas, en Fersay tenemos las originales de cada marca y modelo pero ahora también  existen Universales por medidas,  que se adaptan fácilmente a todas las neveras.

https://www.fersay.com/view/catalogo/ls_catalogo.php?q=32un000&electrodomesticos-list=1a&iactual=es&lang=es

 

  • -La temperatura ambiente e interna: Si la temperatura exterior no se encuentra entre 16º y 32º, puede hacer que el frigorífico sufra, intenta que esté a esa temperatura. Cuando hablamos de temperatura interior, la nevera debe estar aproximadamente a 4º y el congelador a -18ªc.  Si tu nevera no mide la temperatura o no lo hace correctamente, puedes usar un termómetro interior y asegurarte

https://www.fersay.com/es/repuestos-para-electrodomesticos/frigorificos-neveras-arcones/gases-obuses-y-bandejas-frigorificos/termometro-para-frigorifico-wpro-_25FR0451

 

Si aun siguiendo estos consejos notas que no funciona correctamente, llama un técnico y que te hagan una revisión. Una puesta a punto a tiempo, puede evitar disgustos mayores. Si se te ha roto el botellero, la balda o cualquier otro accesorio que lleve tu nevera, ¡ya sabes donde conseguirlos! www.fersay.com , el buscador de accesorios y recambios para tus electrodomésticos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.