¿Pensando regalar Google Home o Amazon Echo a tus seres queridos estas Navidades?

,

¡Los gadgets inteligentes están por todas partes estas Navidades! Hay ofertas en todo tipo de dispositivos, desde altavoces que se controlan con tu teléfono móvil hasta bombillas que puedes encender y apagar desde la oficina.

Regalar a alguien un gadget inteligente puede parecer intimidante por tratarse de un sector tan novedoso, y haber al mismo tiempo tanta oferta. ¿Serás del equipo Amazon, o del equipo Google?

Un dispositivo inteligente para el hogar puede ser un gran regalo, siempre que hagas tus deberes primero. ¡No te preocupes! Hoy en Fersay, nuestros expertos te ayudarán a decidir cuál sería la mejor opción en tu caso.

En primer lugar, ¿Amazon o Google?

 

Elegir el regalo adecuado comienza por averiguar si el destinatario es más de Amazon, o de Google. No tienes más que hacer un par de preguntas a alguna persona de su entorno más cercano: ¿Tiene un correo de Gmail? ¿Usa Calendar, Drive o alguna otra aplicación de Google actualmente? ¿Compra a menudo en Amazon?

Si tiene un teléfono Android, con una cuenta de Google asociada y está habituado a trabajar con los servicios más básicos que Google ofrece, la respuesta está clara: Google Home. Si, por ejemplo, tuviera un iPhone, un MacBook y comprase en Amazon cada semana, probablemente le sacará mayor partido a Amazon Echo.

¿Qué teléfono tiene?

 

Los teléfonos desempeñan un papel clave en la configuración y el uso de cualquier dispositivo inteligente, por lo que vale la pena comprobar qué teléfono móvil tiene el destinatario del regalo. Es posible que un dispositivo concreto no funcione bien en sistemas Android o en sistemas iOS.

Puede que ni siquiera tenga una aplicación de Android o iOS. Así que confirma que el software del dispositivo inteligente que vas a comprar sea compatible con el teléfono móvil del destinatario, ¡o se va a llevar una desilusión!

¿Tiene actualmente algún dispositivo inteligente en casa?

 

Si la persona a la que le vas a regalar el gadget inteligente tiene ya varios dispositivos conectados en casa, investiga cuáles son. Si tuviera un Google Home, debes buscar dispositivos compatibles con Google Home. Si tuviera un Amazon Echo, lo mismo pero a la inversa.

Caso aparte es la improbable situación en la que esa persona ya tuviera un montón de dispositivos inteligentes en casa. En este caso, algo que les complemente sería lo ideal.

Y tú, ¿qué dispositivo inteligente habías pensado regalar a tus seres queridos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.