Acessórios para Eletrodomésticos

Descubre más sobre: Acessórios para Eletrodomésticos


Casi cualquier electrodoméstico requiere de determinados accesorios para un óptimo funcionamiento. También existen accesorios más complementarios, que permiten agregar nuevas funciones a los electrodomésticos para hacer nuestra vida diaria más cómoda.

 

En la sección de accesorios para electrodomésticos de Fersay disponemos de accesorios de informática, accesorios para Smartphones y Tablets, altavoces y barras de sonido, auriculares, accesorios de electricidad y herramientas, mandos a distancia, sistemas biónicos y para insectos, accesorios para televisión, micrófonos e incluso estaciones meteorológicas, entre otras categorías.

 

Descubra nuestros accesorios para electrodomésticos

 

Buena parte de los productos que se concentran dentro de la categoría de accesorios para electrodomésticos son las baterías. Ofrecemos baterías de plomo, baterías para Smartphone y Tablets, para ordenadores portátiles, para cámaras de vídeo y fotografía, para MP3 y hasta baterías Ni-Cd Ni-Mh. Y por supuesto, cargadores para baterías, un accesorio esencial para mantener nuestros dispositivos siempre en funcionamiento.

 

Nuestras marcas de accesorios para electrodomésticos

 

Los productos que puede encontrar en nuestra tienda online son siempre de primeras marcas, como Miele, Cata, Rowenta, Tefal, LG, PHILIPS, SAMSUNG, ZANUSSI, BOSCH, Moulinex, Balay, Teka, Panasonic, FAGOR, SIEMENS y BRAUN, entre muchas otras. Pero en Fersay disponemos  también de nuestra propia marca de accesorios para electrodomésticos, a precios muy competitivos y de gran calidad.

 

Comprar accesorios para electrodomésticos

 

Comprar accesorios para electrodomésticos online es muy sencillo en Fersay. No tiene más que añadir a su carrito los accesorios que necesite, rellenar el formulario de compra y pagar utilizando Paypal, Tarjeta de crédito o débito (o elegir la opción de contra reembolso, si lo prefiere).

 

En Fersay llevamos 38 años ofreciendo accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar. Confíe en una compañía líder en el sector y disfrute de los beneficios de comprar online, desde la comodidad de su hogar o su negocio sin trámites, colas ni esperas.



AEG
ALZA
APELSON
ARIETE
ARISTON
ASPES
BALAY
BAUKNECHT
BEKO
BIONAIRE
BOSCH
BRA
BRAUN
BRITA
CANDY
CATA
CECOTEC
CLASSIC
CONGA
DELONGHI
DIRT_DEVIL
EDESA
ELECTROLUX
FAGOR
FERSAY
FOODSAVER
FRANKE
GORENJE
HAIER
HISENSE
HOOVER
HOTPOINT
INDESIT
IROBOT
JATA
KARCHER
KENWOOD
KRUPS
KUHN_RIKON
LG
LIEBHERR
MAGEFESA
MEPAMSA
MIELE
MONIX
MOULINEX
NEW POL
NODOR
ORAL-B
OSTER
OTSEIN
PANASONIC
PHILIPS
ROOMBA
ROWENTA
SAECO
SAMSUNG
SIEMENS
SMEG
TAURUS
TEFAL
TEKA
THERMOMIX
UFESA
VESTEL
WHIRLPOOL
WMF
ZANUSSI

**Envío rápido **Entrega en 24-48 horas

Pagamento seguro **Tus pagos a salvo

Desde 1979 **Más de 40 años de experiencia

Ecologia e economia