3 Útiles funcionalidades que las aspiradoras de hoy ofrecen

La tecnología de aspiradoras ha desarrollado algunos avances importantes en los últimos años. Hoy en día, las aspiradoras pueden hacer más que simplemente succionar tus pelusas y sacar el pelo de tu mascota de tu alfombra. En el artículo de hoy analizaremos cuatro características innovadoras y útiles que debes considerar al comprar tu próxima aspiradora.

Cable de alimentación retráctil

 

Sí, esta es una pequeña innovación, pero importante. Si alguna vez te has sentido exasperado al con el largo cable de tu aspiradora, enroscado alrededor de las patas de la mesa del salón,  enderezándolo cuando se dobla o rescatándolo de debajo del sofá, un cable que se retrae con sólo pulsar un botón realmente te hace la vida más fácil.

 

No se necesitan bolsas

 

La tecnología sin bolsa ha existido desde hace un tiempo en el sector de las aspiradoras, pero los modelos sin bolsa más nuevos han aumentado la potencia con succión para trabajos como la alfombra de la sala de estar.

Sin verse obligados a comprar bolsas, estos modelos deberían ser menos costosos de mantener, ¿no? Bueno, esa afirmación es un poco engañosa. En una aspiradora de vacío estándar la bolsa es el medio filtrante. El aire cargado de suciedad pasa a través de la bolsa de vuelta a la habitación, dejando atrás la carga de polvo y arena. En una aspiradora sin bolsa no hay bolsa, pero hay un filtro que debe reemplazarse periódicamente. Eso sí, el recambio de filtro en este caso es menos frecuente que el cambio de bolsa completa.

 

Tecnología ciclónica

 

Los nuevos modelos de aspiradoras dejan atrás la bolsa en favor de un sistema de succión que  deposita la suciedad directamente en una bandeja. Se llama acción ciclónica, y Dyson afirma haber inventado este enfoque revolucionario para la limpieza del piso hace 30 años. Hay una serie de modelos que usan esta tecnología, algunos mejores que otros.

Si te apetece probar la efectividad que ofrecen las aspiradoras con tecnología ciclónica, te animamos a investigar los pros y contras de los distintos modelos que hoy se pueden encontrar en el mercado. Una vez hayas hecho tu análisis, elige el modelo que más se adecúe a tus necesidades.

Y recuerda que si en algún momento necesitas un recambio para tu aspiradora, en nuestra Tienda Online Fersay disponemos de repuestos y accesorios para aspiradoras de un sinfín de modelos de distintas marcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.