5 Razones para comprar un altavoz Google Home a los abuelos

,

Cualquier persona que haya visto a uno de nuestros abuelos luchar con un teléfono móvil para poder llamar por teléfono descartaría de plano la idea de regalarles un altavoz inteligente. No obstante, debido a que este tipo de dispositivos son tan fáciles de configurar y usar, un altavoz Google Home es una excelente adición para el hogar de cualquier persona, incluido el de tus abuelos. Y hoy vamos a darte cinco razones que respaldan esto.

Es fácil y manos libres

 

Incluso los más expertos en tecnología podemos atascarnos tratando de navegar a través de una aplicación o mientras configuramos nuestro teléfono. En general, Google Home evita esto porque permite utilizar comandos de voz sencillos y naturales para interactuar con él.

Sólo necesitas tu voz para activar las funciones de Google Home, así que este altavoz inteligente es especialmente útil para cualquier persona con problemas de movilidad, pérdida de visión y similar.

Se puede buscar en Internet sin pantalla

 

Si tus abuelos no se apañan bien con los teléfonos inteligentes, las Tablet o los ordenadores, Google Home no les exigirá aprender a manejarse en una pantalla. Podrán usar el altavoz inteligente para escuchar las últimas noticias, echar un vistazo al tiempo o comprobar los resultados de su equipo de fútbol el fin de semana pasado tan sólo pidiéndoselo en voz alta.

Podrán mantenerse conectados con sus seres queridos

 

Si bien Google Home no puede llamar al 911 durante una emergencia, puede llamar a cualquier otro número de teléfono. En caso de que tus abuelos necesiten ayuda pero no puedan acceder al teléfono, esto puede ser lo que les salve la vida.

Pero más allá de estas situaciones de emergencia, Google Home también funciona como un excelente teléfono altavoz para conversar con familiares y amigos en cualquier momento.

Ayudará en la casa

 

Si tus abuelos se apañan bien con el altavoz inteligente, podrías considerar actualizar poco a poco su hogar con más elementos que puedan ser controlados a través del altavoz, como las luces. Imagina cuánto esfuerzo ahorraría a tus abuelos poder apagar luces tan sólo diciendo en voz alta “OK Google, apaga las luces”.

Y actuará como su agenda personal

 

Solicitar al altavoz inteligente que te recuerde que las llaves están colgadas en la puerta, que tu programa favorito empieza ya o que el cumpleaños de Sara es el 1 de abril es increíblemente sencillo, pero en personas mayores esta funcionalidad es especialmente útil, ya que podrá recordarles que tomen sus pastillas cuando sea el momento de hacerlo.

Así que si aún no te habías planteado comprar un altavoz Google Home para tus abuelos, piensa en si podrían disfrutar de los beneficios que hemos comentado y descubre si realmente harán su vida más cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *