¡Cuidado con echar disfraces a la lavadora!

,

Desde princesas deslumbrantes hasta vaqueros con flecos de cuero, cualquier alternativa es buena para divertirse un poco en la noche más terrorífica del año. ¡Es época de disfrazarse!  Halloween está a la vuelta de la esquina, y si coser el disfraz de tu hijo o decidir uno de los modelos de los que tienen en la tienda te resulta difícil, lavar y secar estos disfraces puede ser más complicado aún.

Con una lavadora último modelo que incorpore las funciones más avanzadas podrías despreocuparte de eliminar la suciedad y los gérmenes que hayan podido acumularse en el disfraz de tus hijos (¡o en el tuyo!). Pero si este no es tu caso, deberías tener cuidado con algunos de los materiales con los que habitualmente se fabrican los disfraces.

Afortunadamente, incluso aunque leas tarde este consejo y los disfraces de tus hijos hayan quedado ya totalmente destrozados es probable que en un par de meses se les queden pequeños, así que no te preocupes demasiado.

Ceñidos superhéroes

 

Materiales como la lycra o el spandex son los responsables de permitir que un disfraz se ciña por completo a tu cuerpo. Seguro que cada año en Halloween has visto un sinfín de trajes de superhéroes que se pegan al cuerpo de quien los viste con fuerza. Y si creías que podías lavarlo sin ningún problema en la lavadora, la respuesta es un rotundo no.

Pelucas extravagantes

 

Una peluca puede ayudarte a transformarte en casi cualquier personaje en tan sólo unos segundos, pero si quieres conservarla más allá de este Halloween te recomendamos que no la eches a la lavadora sin más.

Para lavar una peluca debes tratarla como si se tratara de cabello real, con champú y agua fría. Cuando hayas terminado, sacúdela y déjala secar sobre una toalla.

Máscaras

 

¿No estás seguro de quién vas a ser este año para Halloween? Una sencilla máscara y algo de ropa que tengas por casa suele ser suficiente para hacerte pasar por un sinfín de personajes, pero lamentablemente, las máscaras no se pueden lavar en la lavadora.

Para limpiarla después de toda una noche de diversión, coge un paño húmedo con un poco de jabón y frota toda la máscara por dentro y por fuera. Después, limpia el jabón con un paño húmedo y sécala con una toalla de papel.

Este Halloween, prepárate para pasarlo en grande sabiendo que después no tendrás que preocuparte porque no sabes cómo lavar tus disfraces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.