Descubre el nuevo cable HDMI invisible

Los cables son imprescindibles para que la gran mayoría de los equipos electrónicos de nuestro hogar puedan funcionar, pero tiende a inmiscuirse demasiado en la decoración. Inneos ha resuelto este conflicto desarrollando una solución de cable HDMI 2.0 que es virtualmente invisible, y está hecho de fibra óptica súper delgada.

Esta también es una buena noticia para las personas que desean disfrutar del contenido 4K en todo su esplendor, ya que el cable de fibra cuenta con un ancho de banda mayor que el cable HDMI estándar. «La promesa del video sobre fibra no se trata solo de un ancho de banda increíble en distancias más largas», afirma Todd Whitaker, vicepresidente senior de ventas y marketing de Inneos. «Se trata de hacer que los antiestéticos y molestos cables HDMI estándar desaparezcan».

La solución InvisiCable In Room consta de un cable de casi 23 metros insertado en en un Magic Disk magnético. El Magic Disk tiene solo 2.75 milímetros de diámetro y pesa menos de 100 gramos. Viene con una pequeña placa de metal con respaldo de cinta gracias a la cual puede colocarse el Magic Disk prácticamente en cualquier lugar, y también incluye un conjunto de adaptadores ópticos Real4K. Funciona con cualquier fuente y pantalla HDMI.

La fibra óptica que comprende InvisiCable ofrece otros beneficios además de una buena apariencia y rendimiento. Según Inneos, también es más fácil de instalar que los cables HDMI tradicionales. «Son pesados ​​y ocupan mucho espacio». Cuando los clientes los piden, deben asegurarse de que elijan la longitud correcta exacta porque los cables de mayor longitud cuestan más y no hay dónde ocultar el exceso de cable.

La solución Inneos InvisiCable In Room tiene un coste de poco menos de 670 euros, por lo que en este sentido, la calidad también se nota en el precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.