Todo lo que necesitas saber sobre Google Home

El altavoz inteligente del gigante de búsqueda en Internet ofrece un sinfín de posibilidades en lo que respecta a hacer nuestra vida más cómoda en el hogar. Y aunque puede reproducir música, está diseñado principalmente como un vehículo para el Asistente de Google, el ayudante virtual activado por voz que está conectado a Internet propiedad de la misma compañía.

Hoy en Fersay entraremos de lleno en qué puedes hacer con Google Home y cómo hacerlo. Así que si ya tienes tu Google Home en casa o te planteas adquirirlo en un futuro cercano, ¡sigue leyendo!

Google en realidad pone a nuestra disposición tres modelos distintos de altavoces inteligentes, cuyo precio varía desde los 50€ por Google Home Mini hasta los 400€ por Google Home Max. Cada uno de estos modelos, además de en el precio, se diferencia en el tamaño y la calidad del sonido.

¡Listo para ayudar!

 

Muchos ya conocen las funciones básicas de Google Home, como pedirle que realice una búsqueda en la web o consultar su calendario. Pero ahora que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, Google Assistant puede reconocer hasta seis voces distintas, permitiendo personalizar sus respuestas según quién esté hablando.

Puedes añadir distintos perfiles para cada miembro de tu familia, y según ha confirmado ya Google, dentro de poco incluso podrás establecer reglas aplicables a los más pequeños de la casa.

La voz del asistente también puede personalizarse dependiendo de quién le hable. Y con la función de Conversación Continua, puedes realizar distintas consultas sin tener que comenzar cada una de ellas con “Ok, Google” o “Hey, Google” porque el altavoz permanecerá en espera hasta 8 segundos esperando tu próxima cuestión (y se apagará cuando digas “Gracias”).

Pero eso no es todo ni mucho menos, porque a continuación te ofrecemos más información sobre otras posibilidades que te ofrece Google Home:

 

  • Transmisión: puedes retransmitir lo que dices al resto de altavoces inteligentes de la casa.
  • Ayuda de cocina: Google Home puede ayudarte a cocinar con instrucciones paso a paso, saltando hacia delante y hacia atrás según sea necesario.
  • Llamadas: puedes usar el altavoz de Google Home para hacer una llamada telefónica.
  • Múltiples comandos: puedes encadenar órdenes al altavoz inteligente sin problemas.
  • Modo nocturno: en ciertos momentos del día puedes programar el asistente para que reduzca automáticamente el volumen de sus respuestas y la transmisión de música.
  • Rutinas: puedes personalizar las respuestas de Google Home para que responda de distintas formas según el comando que emitas, como indicarle que te comente cómo está el tráfico de camino al trabajo cuando digas “Me voy”.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.