Fersay participa en la feria anual de Activa Lucas en Málaga

  • Se ha celebrado los días 3 y 4 de octubre en Benalmádena, Málaga.

  • Un encuentro donde se reúnen las principales marcas del mercado.

Los días 3 y 4 de octubre de 2019 ha tenido lugar el encuentro anual de Top Hogar en el hotel Holiday World Polynesia de Benalmádena (Málaga), un evento en el que Activa Lucas (Expert Sur), reúne a los principales fabricantes de electrodomésticos y a mas de 250 invitados profesionales para presentar las principales novedades del mercado y acercar así  las principales marcas del mercado a las tiendas de proximidad.

En el evento además pudo disfrutarse de una ponencia de mano de Pablo Foncillas, que ofreció unas pautas muy sencillas pero imprescindibles de conectar con nuestros clientes y abordar la transformación digital.

Fersay estuvo presente en el evento con un stand propio, presentando sus últimas novedades de producto y ofreciendo a las tiendas la posible adhesión a su marca a través de un corner o espacio Fersay.

Los visitantes, procedentes sobre todo de la zona sur y centro de España, aprovecharon para poner a punto sus conocimientos de mercado y producto y además compartieron buenos momentos de networking durante la comida y cena que compartieron junto con todos los invitados al evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.