Fersay y Grudesa firman un acuerdo de distribución

Grudesa y Fersay han comenzado un nuevo y ambicioso acuerdo de distribución para las más de 40 tiendas que componen el grupo.

Grudesa, organización perteneciente al grupo Sinersis, que vende bajo el nombre comercial de Tien 21, se suma a la familia Fersay aportando al consumidor final la posibilidad de suministrar a sus clientes un accesorio, repuesto o consumible de cualquier marca, en menos de 24 horas.

Fersay, conseguirá con este acuerdo reforzar su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería

Parte del suministro se llevará a cabo desde la delegación alicantina de la compañía, donde llevan instalados desde hace mas de 20 años y donde ya cuentan con un stock de más de 90.000 referencias. Esto significará ofrecer nuevas posibilidades a sus clientes, oportunidades que la compañía incorpora de forma casi ininterrumpida para adaptarse a las necesidades del mercado en general y de sus clientes en particular, que encuentran en Fersay todas las soluciones para su hogar.

El sueño de dos amigos de la infancia

Hace 40 años, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, dos amigos de toda la vida, deciden dar renda suelta a su espíritu emprendedor, abriendo una humilde tienda de reparación de electrodomésticos. Hoy, cuarenta años después, su sueño es una realidad llamada Fersay.
Con unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados en Madrid, a los que se suman 1.800 metros cuadrados en Alicante y otro almacén de 1.200 metros cuadrados en Canarias, que albergan más de 10 millones de piezas en stock.

A lo largo de estas décadas, la empresa ha ido adaptándose a las necesidades del consumidor y de un modelo de negocio que ha sido capaz de sobrevivir a los numerosos cambios del mercado, en una clara apuesta por la innovación y la formación de todos los miembros de la familia Fersay.

Más información sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de 40 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.