Nuevo córner Fersay en Hernani

En Fersay celebramos la inauguración del córner número 30 de Fersay en la localidad de Hernani, situado a escasos 5 km de San Sebastián.

El espacio Fersay está situado en una de las calles más turísticas y emblemáticas de Hernani, dentro del casco histórico y en una calle peatonal. Concretamente en la C/ Mayor, 50 de la localidad Guipuzcoana.

Con el córner de Hernani ya son 30 establecimientos los que se han unido a este exitoso modelo de negocio

Bajo el nombre comercial de Reparaciones Anoeta, Pedro María Godoy, gerente del establecimiento desde hace más de 24 años, complementa su actividad de reparación y seguros con la venta de accesorios y recambios en este establecimiento con ayuda de su hija Iraitz Godoy, que se ha incorporado recientemente al negocio familiar.

A la inauguración asistieron junto con los propietarios, D. Alberto Morón, director comercial de Fersay y Dña. Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay.

Con este córner la provincia de Guipúzcoa se inaugura con este modelo de negocio y se abren nuevas vías de colaboración para nuevos clientes que estén interesados en formar parte de este nuevo caso de éxito del grupo Fersay.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.