Ventajas de la reparación de electrodomésticos frente a la compra de uno nuevo

,

En Fersay, llevamos 44 años suministrando recambios y repuestos para todo tipo de electrodomésticos y el precio medio de nuestros productos no supera el 25% del precio total del aparato averiado. Estamos convencidos de que sale rentable la reparación siempre y cuando se pueda encontrar la pieza.

¿Qué ventajas tiene reparar un aparato?

Ahorro de dinero: Reparar electrodomésticos generalmente es más económico que comprar uno nuevo, especialmente si el problema es menor y puede cambiarse la pieza. 

Sostenibilidad: Al reparar un electrodoméstico, se está evitando que termine en un vertedero como basura electrónica, lo que es más sostenible para el medio ambiente. La producción de nuevos electrodomésticos requiere una gran cantidad de recursos y energía, lo que tiene un impacto ambiental significativo.

Durabilidad: Los electrodomésticos más antiguos a menudo están construidos con piezas de calidad y son más duraderos que los modelos más nuevos, y no suelen tener la temida obsolescencia programada  Si se mantienen y reparan adecuadamente los electrodomésticos del hogar, pueden durar muchos años.

El pasado 2022 conseguimos dar más de 50.000 soluciones con piezas de recambio para electrodomésticos estropeados.  

Electrodoméstico estropeado y su mantenimiento

Son muchas las ventajas de intentar reparar, pero no siempre se necesita la intervención de una empresa de reparación de la marca del aparato. Gracias a muchas personas que lo han hecho antes que tú, es posible encontrar en internet decenas de video tutoriales que te ayudaras a reparar el aparato eléctrico. 

El servicio técnico te puede ayudar a reparar tus aparatos, ya sea con piezas originales o recambios de marca blanca. Hay recambios originales que pueden ser sustituidos por piezas y componentes genéricos y funcionar perfectamente. Por ejemplo, un cajón de un frigorífico, un tirador, un cesto de lavavajillas, un plato de microondas, unas aspas de una batidora, el depósito de una cafetera o una bolsa de aspirador. 

Actualmente, los fabricantes tienen la obligación de vender recambios durante 10 años desde la fabricación pero si no te quieres volver loco y quieres comprar lo que necesites en una sola página web que trabaja con todas las marcas, visita nuestra web y encontrarás lo que estás buscando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.