En FERSAY celebramos nuestro 40 Aniversario por todo lo alto

En Fersay estamos de celebración. Este año es muy especial para nosotros ya que conmemoramos que hace 40 años Jose Carrasco y Juan Carlos Casanova, dos amigos que se conocieron cuando eran niños, decidieron montar su propio negocio de reparación de electrodomésticos.

Un proyecto que nació en un pequeño local de 37 metros cuadrados en la madrileña localidad de Alcalá de Henares y que cuatro décadas después cuenta con unas cifras de vértigo: más de 5.500 clientes profesionales, una web que, en los primeros seis meses de 2019, ha registrado más de 4.300.000 visitas, tres delegaciones (situadas en Madrid, Alicante y Tenerife), 57 empleados y más de 11.000 metros cuadrados de instalaciones.

Unos datos que se acompañan con alianzas y acuerdos con grandes empresas como Worten y E-Leclerc, con una red de franquicias repartidas por todo el territorio nacional y con la instalación de un modelo de negocio, los córners, que se ha expandido rápidamente por toda España y que ya ha llegado incluso a Portugal, donde esperamos que obtenga el mismo éxito que ha tenido en nuestro país.

Por todo esto, y mucho más, en Fersay hemos querido festejar por todo lo alto que 40 años no se cumplen todos los días.

Las celebraciones comenzaron el pasado viernes 28 de junio con un evento al que acudieron más de 200 personas entre representantes institucionales, proveedores, clientes, franquiciados, amigos y empleados de Fersay. Personalidades del mundo de la política o del ámbito empresarial como D. Antonio Barahona, alcalde de Villalbilla, Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial, Jesús Martín, presidente de AEDHE o Natalia Rodríguez, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, acudieron a este acto y dedicaron unas palabras de apoyo y agradecimiento a Fersay por su trayectoria y por su importante papel en el sector. Además, los asistentes al acto pudieron disfrutar de un animado cóctel en un ambiente muy divertido y distendido.

Evento 40 Aniversario Fersay

Y apenas una semana más tarde, el pasado sábado 6 de julio, se celebró una divertida jornada donde, como cada año, los empleados de las diferentes delegaciones nos reunimos para asistir a nuestra cita mensual con la formación, tras la cual hubo una gran fiesta con paella, música, baile y una tarta que los socios fundadores cortaron para su degustación.

Jose Carrasco y Juan Carlos Casanova, socios fundadores de Fersay, cortan la tarta para celebrar el 40 Aniversario.

Fersay es la empresa especialista en distribución de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos de todas las marcas y su consolidación le ha llevado a ser la primera cadena del sector en el sur de Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.