Fersay duplica el número de establecimientos de recogida

Fersay Electrónica puso en marcha a principios de este año un servicio de recogida en tienda para que los clientes particulares pudieran dirigirse a sus clientes más potenciales a recoger su pedido online.

En menos de 6 meses, la firma ha conseguido colaborar con más de 50 puntos de recogida, que el cliente puede seleccionar tecleando su código postal al hacer su pedido.

“No se trata sólo de un servicio ‘click and collect’ que puedes recoger una camiseta en una tienda de lámparas, se trata de una estrategia para que los mejores clientes de Fersay reciban clientes que necesitan sus productos y, a su vez, estos expertos puedan asesorar a esos clientes para ganarles y fidelizarles para futuras compras”, ha señalado Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay

Dentro de esta estrategia, la marca sigue subiendo en cuanto a visitas dentro de su página web llegando a las 5.500 entradas diarias de media y una calificación de satisfacción de los clientes de 4,78 sobre 5.

La firma tiene previsto un último trimestre con novedades, nuevas oportunidades y nuevos canales de venta.

Más sobre Fersay

Fersay es actualmente la marca especialista en el sur de Europa en el sector de la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica. Sus 18 franquicias, sus 40 córners repartidos por toda la península ibérica y sus más de 5.500 clientes profesionales hacen de esta compañía líder indiscutible en su sector. 100% española y perteneciente al grupo ETCO, distribuye más de 150.000 referencias a 37 países desde su almacén de más de 11.500 metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.