Da la bienvenida al nuevo año con las soluciones del hogar de Fersay

Apenas quedan unos días para el comienzo de un nuevo año lleno de ilusiones y proyectos y seguro que tú tienes alguno en concreto: aprender un idioma, dejar malos hábitos, retomar los buenos… por delante tienes 366 días para cumplir todo lo que te propongas.

Sin embargo, sabes que no va a ser fácil y que vas a necesitar un poco de ayuda, como, por ejemplo, la que te brinda Fersay, una empresa con más de 40 años de experiencia en ofrecer soluciones para sus clientes.

Ah, pero… ¿que no sabes qué son las soluciones Fersay? Pues si quieres conocerlas, solo tienes que seguir leyendo este post.

Pequeños Aparatos Electrodomésticos de Fersay, los aliados de tu hogar

En Fersay no solo somos uno de los proveedores más importantes de repuestos, recambios y accesorios de todas las marcas de electrodomésticos y electrónica. También tenemos una gama de pequeños aparatos electrodomésticos que han sido creados para hacerte la vida, y este nuevo año, más fácil.

Como, por ejemplo, nuestro formidable mini-horno Fersay, un gran pequeño socio que te ayudará a llevar una alimentación sana. En una sociedad donde existe una creciente concienciación sobre la necesidad de comer de una forma lo más saludable posible, es muy importante contar con electrodomésticos que lo hagan realidad. Por eso nuestro mini-horno Fersay, con una capacidad de 23 litros y 1.500 W de potencia, es el mejor electrodoméstico para conseguirlo: carne asada con verdura, pescado con hortalizas de temporada o postres en los que se sustituyen los azúcares refinados por frutas como los plátanos o los dátiles… no hay receta que se le resista a este horno que puede con todo.

Mini-horno Fersay FERSAY-MHN2320N

Otro pequeño aparato electrodoméstico que no puede faltar en un hogar donde, con la llegada del año nuevo, la salud sea lo más importante, es una batidora para elaborar bebidas naturales llenas de vitaminas. Como, por ejemplo nuestro modelo BTM2600, una increíble batidora de 1200 W de potencia, 12 velocidades y  2 pies de acero inoxidable desmontables. 

Batidora de mano FERSAY-BTM2600

O nuestra fantástica batidora de vaso BV2610, que pica hielo no industrial y es perfecta para ti si te gustan las cremas, los smoothies o los batidos de fruta. Ah, y si dudas a la hora de comprar una batidora porque no sabes las diferencias que hay entre una batidora de vaso y una de mano, pincha aquí y aprende para qué sirve cada una.Batidora de vaso FERSAY-BV2610

Y para conseguir todos los objetivos que te propongas, necesitas levantarte cada mañana con toda la energía del mundo, ¿verdad? ¡Fersay también tiene la solución para esto!

¿Qué te parece tener una cafetera programable para café molido que puedas dejar preparada para que, cuando te levantes, tengas listo un delicioso café que te despierte del todo? Esto es lo que hace nuestra cafetera CAFG2020, con capacidad para 1,5 litros de café, muy fácil de programar y de fácil limpieza, que hará de tus desayunos una experiencia única.

Cafetera programable café molido FERSAY-CAFG2020

Y si eres de las personas a quienes les gusta acompañar el café con un riquísimo zumo, nada mejor que el exprimidor EXP5010, cuya jarra de 1,2 litros de capacidad es totalmente desmontable, lo que te permite llevar el zumo donde quieras.

Exprimidor Fersay EXP5010

En Fersay tenemos más de 150.000 soluciones para el hogar… ¡este post se nos queda pequeño para explicártelas todas! Así que te animamos a que navegues por fersay.com y encuentres de manera fácil y cómoda la que necesitas para comenzar un año nuevo lleno de buenos propósitos e ilusiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.