Aprende con Fersay las diferencias entre los PAE, los electrodomésticos de gama blanca, marrón y gris

Los electrodomésticos habitan en nuestros hogares desde hace décadas, y a pesar de contar con ellos para las tareas del día a día, en la mayor parte de las ocasiones los consumidores tienen dudas a la hora de conocer cuál es su clasificación, dividida entre línea blanca, línea marrón y línea gris, la cual está relacionada con su función.

En nuestro post de hoy, os ayudamos a conocer esta interesante organización.

Electrodomésticos de gama blanca

Dentro de esta categoría se engloban los electrodomésticos de limpieza y cocina. Por ejemplo, en ella incluiríamos lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, campanas extractoras, vitrocerámicas, hornos o microondas.

Electrodomésticos de línea gris

Aquí incluimos los electrodomésticos relacionados con el mundo de las telecomunicaciones y la informática, como smartphones, tablets, teclados, impresoras, ordenadores personales, monitores y otros periféricos.

Electrodomésticos línea marrón

En este grupo encontramos equipos de sonido, reproductores de DVD o vídeo, altavoces, televisores, equipos de música, home cinema, grabadoras, mandos a distancia, radios y otros complementos.

PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico)

Esta división la forman los pequeños aparatos que nos hacen la vida más fácil. Normalmente son máquinas pequeñas, de poco peso, que se usan para labores de higiene personal, mantenimiento del hogar y preparación de alimentos como planchas de ropa, depiladoras, freidoras, batidoras, tostadoras, cafeteras, cepillos de dientes eléctricos o licuadoras.

Esta clasificación se ha mantenido estable y nítida durante años. Sin embargo, con el tiempo y la irrupción del “Internet de las cosas”, que consigue electrodomésticos más inteligentes, las líneas entre gamas se difuminan cada vez más.

En Fersay somos especialistas en repuestos y accesorios de electrónica y electrodomésticos para todas las marcas. Además, poseemos nuestra propia línea de Pequeño Aparato Electrodoméstico que se caracteriza por sus funcionalidades y por su gran calidad. Si necesitas un recambio o una pieza de algún electrodoméstico, visita www.fersay.com y encuentra lo que necesitas con tan solo unos clics.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.